video/PRIMER ANUNCIO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD DE LA FMH

·

La Federación Mundial de Hemofilia (FMH) tiene el gusto de dar a conocer el lanzamiento de su primer anuncio de servicio a la comunidad (ASC) en televisión, a fin de ayudar a incrementar la conciencia y el entendimiento sobre la hemofilia. Nuestro ASC de dos minutos, producido con el apoyo de Bayer HealthCare Pharmaceuticals, ofrece un panorama de la manera en la que la hemofilia afecta a quienes la padecen y de la labor de la FMH para mejorar el tratamiento en todo el mundo. Se difundió en la red televisiva de Discovery Health a mediados de abril.
Se calcula que la hemofilia afecta a cerca de 400,000 personas a escala mundial. Aunque hay tratamiento, la realidad en muchas partes del mundo en vías de desarrollo es una falta de acceso al tratamiento y al cuidado, lo que ocasiona daño articular y muscular, discapacidad a largo plazo, y hasta la muerte. A través de este ASC, la FMH espera ampliar la comprensión que el público tiene acerca de la hemofilia y la manera en la que afecta a las personas que alrededor del mundo padecen este trastorno de la coagulación hereditario.
Descargue el video a su propia computadora - pulse sobre el enlace con el botón derecho del ratón (usuarios de Mac pulsar en Control) y elija la instrucción adecuada. Este "Windows Media Video" (.wmv) es 3.9 MB.
También le exhortamos a ver y calificar el ASC en las páginas Internet de Google Video y YouTube, en: Google Video YouTube
Transcripción del Anuncio de la FMH

0 comentarios: