LA AVH INFORMA

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Implementos requeridos para los asistentes al campamento 2007

3 ó 4 pantalones cortos
1 a 2 pares de media
4 franelas ( “T” Shirt)
1pijama fresca.
1 a 2 trajes de baño
1 toalla de playa (grande)
1 par de zapatos de goma
1 par de zapatos de playa o chancletas (cholas)
5 cambios de ropa interior
1 cepillo de dientes
1 champú (pequeño)
1 pasta de dientes
1 desodorante (pequeño)
1 protector solar
1 cepillo de cabello o peine
1 repelente para mosquito (importante)

Nota: En el caso de ser un visitante de otro país, deberá considerar traer un suéter o chaqueta, 2 camisas y pantalón largo y dos mudas de ropa interior adicional.

Nota: - Se recomienda traer la ropa marcada con su nombre.


El lugar donde se realizará el campamento “Club Bahía de los Piratas” proveerá toda la lencería, toallas y almohadas a cada asistente.

Por favor no traer celulares, radios o cualquier artefacto electrónico o similar, así como algún artículo que pudiera convertirse en peligroso como navaja o cuchillo, fósforo etc.
Recomendamos que no se envíen valores u objetos caros como joyería y relojes, CD players o walkman.

La Asociación Venezolana para la Hemofilia y el Club Bahía de los Piratas, no se harán responsable por la pérdida o robo de los artículos. Pueden traer una cámara fotográfica si lo desean, acompañada de su rollo de película.

La Asociación Venezolana para la Hemofilia, pide la colaboración de los representantes de cada uno de los asistentes, nos notifiquen por medio de un escrito, si el campista viene acompañado de algún dinero y exactamente la cantidad, por si desean comprar algún souvenir, al mismo tiempo solicitamos la colaboración de impedir que estos viajen acompañados de dulces, caramelos, chicles, algún alimento adicional.
Ellos tendrán el suministro de suficiente alimentación y merienda (snack- pasa palos) todos por igual, al mismo tiempo, bajo control y cuidado del personal de jefatura del campamento.

Pedimos que nos informen con suficiente anticipación, si hace falta alguna dieta especial, por razones de salud así como también por ser alérgico a determinados alimentos.

Recomendamos a todos los asistentes marcar cada una de sus
pertenencias con su nombre claro.

El sitio de realización del campamento goza de comunicaciones vía telefónica, celulares y fax. Esperamos que entiendan, que por razones de seguridad y desempeño del campamento mismo, limitamos la recepción de llamadas solo a la jefatura del campamento en los horarios de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y 6:30 p.m. a 8:00 p.m. de todos los días, en caso de que deseen saber sobre sus representados (no se aceptaran llamadas por cobrar). Es importante que entiendan que parte de los objetivos del campamento es el que estos niños aprendan a desenvolverse por sí solos y la experiencia de otros eventos nos ha enseñado que las llamadas por teléfono aumentan la nostalgia.

En caso de emergencia es completamente entendible y permitidas las llamadas telefónicas.


MEDICAMENTOS

Todos los asistentes deberán traer su medicamento, suplemento nutritivo, protector solar o vitaminas, identificando el envase con una etiqueta y acorde con la información suministrada en la planilla de aplicación, indicando las instrucciones de uso y aplicación.

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