En San Juan de los Morros/ AVH PREPARA II BICICLETADA DIA MUNDIAL DEL HEMOFILICO

·

La Asociación Venezolana para la Hemofilia (AVH), realizará el próximo el 20 de abril del presente año, una bicicletada en esta ciudad, con motivo del Día Mundial del Hemofílico, según lo dio a conocer hoy el Sr. José Gregorio Hernández, presidente de esa importante organización.

Hernández dijo que dicho evento tendrá como finalidad reunir fondos para la Filial Aragua-Guárico y apoyar las actividades e indicó que, además, esta actividad es la segunda edición realizada en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Hemofílico.

El presidente de la AVH señaló que el evento está pautado iniciar desde las instalaciones del Estadium Pacho Pepe Croquer, lugar de concentración y partida de los ciclistas, en la que se espera la asistencia de pedalistas de Aragua y Guárico.

A las nueve de la mañana, niños, jóvenes y adultos comenzaran el recorrido de 15 kilómetros que comprenden las calles y avenidas de San Juan de los Morros (Fuerte Conopoima, Pueblo Nuevo, Avenida Bolívar, La Redoma. Banco Obrero, Los Llanos y Sendrea).

Finalmente el Sr. Hernández expresó que toda la organización del evento cuenta con el apoyo de un buen número de patrocinantes y colaboradores, sin cuya participación no haria posible la realización de esta actividad social que pretende a través del deporte socializar y sensibilizar a la población sobre la personas que sufren de hemofilia.

0 comentarios: