I CAMPAMENTO DE JÓVENES 2007

·

Durante los días 8 y 9 de marzo se realizó en el Club Pto. Azul de Naiguatá, el primer campamento de jóvenes 2007, donde asistieron 16 jóvenes campistas de las diversas filiales de la Asociación Venezolana para la Hemofilia (AVH), según lo dio a conocer el presidente de esa organización José Gregorio Hernández.

Hernández dijo que este encuentro contó con la presencia de representantes de los Laboratorio Baxter y Bayer, además de las charlas educativas de diferentes expertos en las áreas de sexología (Dr. Eduardo Pérez Gineco-obstetra), rehabilitación (T.S.U. Naiari Fernández), hematología (Dra. Arlette de Saez), infectología (Dra. Susan Ramírez), psicología (Lic. Minerva Sábala y Lic. Xenia Puente), la Hemoterapista (Lic. Griselda Morales) en la parte de deporte y recreación el Porf. Everth Smitt, entre otros.

El presidente de la AVH agradeció la colaboración de los sponsor y colaboradores voluntarios que hicieron posible la realización del I Campamento de Jóvenes de la AVH, “especialmente al Club Puerto Azul por abrirnos las puertas de sus prestigiosas instalaciones”.

Finalmente, Hernández felicitó al equipo de trabajo de la AVH por la convocatoria y a los Campistas por su asistencia la cual llenó de expectativas por ser el primer campamento de este tipo.

0 comentarios: